CONÓCENOS

La Iglesia de Cristo es un grupo de personas santificadas mediante la obediencia al evangelio de nuestro Señor Jesucristo, observando cada uno de los pasos del plan de salvación. Su propósito es dar a conocer la voluntad de Dios, expresada por medio de las Sagradas Escrituras. Su finalidad es el poder proporcionar información de la Iglesia de Cristo en Richardson, Texas y ayudar a la comunidad a conocer y seguir las pisadas del Maestro.  Siéntase en la confianza de analizar el material aquí expuesto,  revisarlo y hacernos saber si tiene alguna duda, pregunta o si no está de acuerdo con él. Trataremos de responderle conforme con la única verdad que es la Palabra de Dios. Recuerde que  Dios nos dio todas sus instrucciones a través de la Biblia, la cual debe ser nuestra guía para saber si estamos obedeciéndole de acuerdo a su voluntad.

Slide1   Slide2